[U-co] [OT] NO ES JUSTO CASO REAL

David Przybilla paranoic.pum en gmail.com
Jue Mar 26 05:50:55 UTC 2009

No participo mucho de la listas de correos a las que estoy inscrito, pero
casualmente y cuando tengo el tiempo leo los mensajes interesantes.
Ya hace tiempo creo que tenian en colibri una lista sugestiva de precios
para algunos servicios. Alguien escribio irritado porque los clientes le
decian que los precios sugestivos de la pagina eran mas baratos que los que
el cobraba y que debido a ello habia perdido varios clientes, leugo de ello
se inicio una interminable cadena de respuestas al post y creo que
removieron los precios sugestivos...