[U-co] [OT] NO ES JUSTO CASO REAL

marcos atehortua matehortua en gmail.com
Jue Mar 26 03:37:37 UTC 2009

totalmente de acuerdo con Luis David.
Una primera idea de division:

Servidor
   - Sistema Operativo
   - Servicios
           - Base de datos
           - Servidor Correo
                     - POP3
                     - IMAP
                     - SMTP
                     - Webmail
           - Servidor Web
           - Servidor FTP
           - Servidor LDAP
           - Reemplazo de Active Server
           - Servidor de archivos (samba)
           - DNS (interno y externo)
           - Proxy
           - Firewall
Configuraciones especificas  (Ej. RAID, replicacion, heart beat, etc..)

WorkStation's
         - Sistema operativo
         - Software Ofimatico
         - Software especifico de cliente (emulado o no)

Otros
         - Firewall externo (ej. M0n0wall, RedWall)
               - router
               - VPN
               - Firewall

Estas son algunas opciones que se me ocurren, favor complementarla o
corregirla a su discrecion.

Considero es muy sano tener un listado de servicios a ofrecer y un precio
base para todos tener como referencia.

Saludos

Marcos Atehortua Mejia.
Medellín - Colombia