[U-co] [OT] NO ES JUSTO CASO REAL

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Jue Mar 26 19:01:23 UTC 2009

con su permiso voy a crear una pagina en mi wiki, titulada:
precios aplicables a trabajos en gnu-linux sin tumbar a nadie (Hollman y
Julian no la creo en el wiki de ubuntu por que no es un tema para el wiki)
les pido el favor que la editen y asi vallamos poco a poco obteniendo una
guia que podamos seguir en caso de no saber cuanto cobrar

(la edicion de la pagina es libre)
aqui la URL:
http://www.daniel-quiroga.com/wiki/index.php/Precios-aplicables-a-trabajos-con-S.L-sin-tumbar-a-nadie
--
Los invito a visitar:
www.daniel-quiroga.com

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857