[U-co] Ayuda con un tal reason

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Vie Feb 27 03:13:05 UTC 2009

2009/2/26 johann coronado <johanncoronado en gmail.com>

> ardour es bueno hay que tener paciencia ya teniendolo instalado, y tiempo
> para manejarlo bien pero es mejor tener en cuenta que este tipo de
> aplicaciones trabajan en conjunto con otras como rosegarden y todo el
> paquete de jack (si no estoy mal) junto que hay que manejar un kernel tipo
> "rt"
> o real time para hacer rodar mejor las maquinas de audio.

Con el rosegarden y el ardour se hace buena la pareja, ya que el segundo te
sirve de Secuenciador de MIDI y creador de musica mano a mano con el ardour.
--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"You never know what is enough unless you know what is more than enough."
William Blake

"You Shall NOT PASS!!!" Gandalf The Grey