[U-co] Ayuda con un tal reason

johann coronado johanncoronado en gmail.com
Vie Feb 27 03:07:46 UTC 2009

ardour es bueno hay que tener paciencia ya teniendolo instalado, y tiempo
para manejarlo bien pero es mejor tener en cuenta que este tipo de
aplicaciones trabajan en conjunto con otras como rosegarden y todo el
paquete de jack (si no estoy mal) junto que hay que manejar un kernel tipo
"rt"
o real time para hacer rodar mejor las maquinas de audio.