[U-co] FLISOL 2010 en Colombia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Dic 23 02:25:15 UTC 2009

> Salve Ubunteros
>
> Al revisar en la página del FLISOL para Colombia:
> http://www.installfest.info/FLISOL2010/Colombia. Noto que actualmente
> solo hay inscritas dos ciudades: Bogotá e Ibagué, en esta última el
> coordinador es un cercano a la comunidad de Ubuntu Colombia.
>
> Muchos miembros y participantes de la comunidad de Ubuntu Colombia
> hemos colaborado de forma activa en diferentes eventos de intalación y
> difusión del Software Libre en Colombia y se que en el caso del FLISOL
> 2010 ciudades como Barranquilla, Cali y Cartagena cuentan con una
> [...]

Ubunteros mayckol tiene razon debemos asumir el frente del flisol y
destacar nuestra familia a nivel nacional, por mi parte tome rienda en
flisol ibague:

http://www.flisol.net/FLISOL2010/Colombia/ibague

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==