[U-co] FLISOL 2010 en Colombia

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Dic 23 15:19:01 UTC 2009

Personalmente siempre he apoyado el FLISOL ya sea como instalador o
conferencista ademas trato de ser servicial en lo que se necesite por parte
de la organización local.

Este año en la cuidad de Cúcuta el evento lo va a realizar el grupo de
software libre de mi universidad asi que esperemos ser parte activa este año
tambien. Aunque se piensa integrar mas a las comunidades cercanas y darles
espacio de interacción.

La comunidad de ubuntu-co aqui en la cuidad aunque pequeña es muy
trabajadora asi que la perspectiva es buena.

No siendo mas, un saludo a todos los ubuntueros y la invitación a vincularse
activamente en el FLISOL.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
https://launchpad.net/~sergiomeneses
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/