[U-co] de repente no tengo disco duro...

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Dom Dic 27 22:29:06 GMT 2009

El día 27 de diciembre de 2009 13:39, Leonardo Rodriguez
<raskolnikta en gmail.com> escribió:
> Buenas tardes, resulta que al encender mi pc esta mañana no ingresó ni al
> grub ni a nada y en cambio me llevó a un análisis que nunca había visto y
> que al final me arrojó el siguiente error: PXE-E53: No boot filename
> received.
> Ya me había hecho a la idea de perder datos e instalar ubuntu karmic desde
> cero y olvidarme de una pequeña partición que tenía para xp, sin embargo el
> problema es ahora más grande cuando al intentar instalar veo que ni el
> gestor de instalación ni el gparted reconocen mi disco duro; no tengo en
> [...]

Intente ingresar en la configuración de la BIOS presionando F2 o
SUPRIMIR justo después de encender el PC. Busque la lista de los
discos conectados y mire si su disco todavía es reconocido por la
BIOS. Si no es reconocido, en el mejor de los casos se trata de algún
problema de conexión física de su disco. En el peor de los casos su
disco duro se daño y tendrá que comprar uno nuevo.