[U-co] como ver DVD en Ubuntu

Nadad Eliseo Linares Vasquez eliseo29 en hotmail.com
Sab Dic 26 02:07:33 GMT 2009

Hola nuevamente,soy fans de MATRIX, y obviamente compre la trilogía en original, pero Ubuntu no me deja verlos, y ademas quiero probar como anda mi tarjeta de 5.1 en Ubuntu, ya que en Winvista, va de maravilla mi teatro casero, pero en Ubuntu no lo he podido ensayar.
He instalado:GNOME PLAYERKMPLAYERMPLAYER MEDIA PLAYER
y ninguno me ha funcionado.
Alguien sabe como puedo ver mis DVD?.
Att.Eliseo Linares.