[U-co] FLISOL 2010 en Colombia

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Lun Dic 21 19:06:42 UTC 2009

Salve Ubunteros

Al revisar en la página del FLISOL para Colombia:
http://www.installfest.info/FLISOL2010/Colombia. Noto que actualmente
solo hay inscritas dos ciudades: Bogotá e Ibagué, en esta última el
coordinador es un cercano a la comunidad de Ubuntu Colombia.

Muchos miembros y participantes de la comunidad de Ubuntu Colombia
hemos colaborado de forma activa en diferentes eventos de intalación y
difusión del Software Libre en Colombia y se que en el caso del FLISOL
2010 ciudades como Barranquilla, Cali y Cartagena cuentan con una
fuerte cuota de miembros de Ubuntu Colombia.

Sin embargo, quiero invitar a los diferentes miembros de la comunidad
que se encuentren en otras ciudades a que se animen a realizar un
FLISOL en su ciudad o como Forigua a apoyar el proceso en otras
ciudades donde tengan la posibilidad de colaborar. Somos una comunidad
muy grande y podemos expandir la cobertura de un evento como el
FLISOL.

Si no tenemos experiencia en la organización de este tipo de eventos
podemos pedir ayuda de los demás miembros de la comunidad que ya han
trabajado y de cualquier modo siempre hay una vez para todo.

¿Por qué no puede ser el 2010 el año que organizamos (o colaboramos en
la organización) de FLISOL?

Personalmete voy a apoyar de cualquier forma que me sea posible a
estos nuevos FLISOL que hagmaos

Cordialmente

--
Mayckol Morales