[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mar Ago 4 17:58:30 UTC 2009

El 1 de agosto de 2009 11:56, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

>  Esooo aunque no se si mejor darle un enfoque mas para el hogar, Audio,
> Video , Ofimatica. Toca tener en cuenta el perfil de los asistentes ..
>
> cuento con ud para el stand ??? Me avisa .. seguimos en contacto.
>
> Me parece mejor el enfoque hacia el hogar y lo que ud dice Nicolas, como le
dije, seria muy interesante contar con por lo menos con dos pc, mostrando
KDE (Kubuntu) y GNOME (Ubuntu), y buscar la posibilidad de acoplar uno con
XFCE, mostrando a los usuarios finales todas las alternativas.

Igual como hablamos antes, yo ayudaria en el stand aportando un portatil con
Kubuntu 9.04, y estoy buscando una posibilidad de acoplar uno con XFCE.

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
https://edge.launchpad.net/~czam01