[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Sab Ago 1 16:56:33 UTC 2009

2009/7/31 Edwin Garzón <edwingarzon10 en yahoo.es>

> Nicolas,, unamos esfuerzos y hagamos demostraciones de administración
> remota
> y cosas asi

 Esooo aunque no se si mejor darle un enfoque mas para el hogar, Audio,
Video , Ofimatica. Toca tener en cuenta el perfil de los asistentes ..

cuento con ud para el stand ??? Me avisa .. seguimos en contacto.