[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Llamado a conferencias, talleres y stands

Milton Osses milton.osses en gmail.com
Mar Ago 4 18:29:11 UTC 2009

Para llamar la atencion de la gente porque no hacer un mini torneo de urban
terror dando como premios algo de ubuntu que se yo cds, camisetas que se yo
y mostrar que en linux tambien se puede jugar.

Saludos
Milton