[U-co] Propuesta a Ubuntu Colombia Team...

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Mie Abr 1 00:10:33 UTC 2009

El 31 de marzo de 2009 19:07, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

> Que pena pero esto a mi me parece  una falta de respeto con el team o yo de
> mi parte lo siento así.
>
> El team, la lista  cualquier medio de la comunidad no debe ser usado para
> comerciaizar  productos o servicios y mucho menos a cambio de un
> "porcentaje" por la ventas.
>
> Si la lista o el foro van a ser usados con este objetivo, entonces
> cualquiera el día de mañana monta la que quiera y pone una entrada en el
> foro diciendo que por la compra de empanadas en la tienda de la tia le da
> un
> "porcentaje" a la comunidad.

me parecio muy gracioso esta parte pero tiene mucha razon esto es una
organizacion de software libre no de marketing ni ventas para darnos
limosnas corporativas somos una comunidad que se puede ayudar con donaciones
de sus propios miembros si U-co se ha sostenido sin necesidad de marketing
porque ahora creen que se cambiara la postura. que ofensa!!!!!!

miembro equipo soporte ubuntu-co