[U-co] Propuesta a Ubuntu Colombia Team...

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Abr 1 00:07:06 UTC 2009

Que pena pero esto a mi me parece  una falta de respeto con el team o yo de
mi parte lo siento así.

El team, la lista  cualquier medio de la comunidad no debe ser usado para
comerciaizar  productos o servicios y mucho menos a cambio de un
"porcentaje" por la ventas.

Si la lista o el foro van a ser usados con este objetivo, entonces
cualquiera el día de mañana monta la que quiera y pone una entrada en el
foro diciendo que por la compra de empanadas en la tienda de la tia le da un
"porcentaje" a la comunidad. Me parece que no es el uso y el fin de los
medios de comunicacion de la comunidad.

El team si debe buscar una forma de recaudar fondos, contar con ingresos por
algun medio; pero no de esta manera que me parece mas impulsando un negocio
personal y no para el beneficio de los miembros o actividades del grupo.

2009/3/31 D.A.C.M. <dcantomo en gmail.com>

> Buenas tardes a todos:
>
> Adjunto les envio un link con una propuesta interesante que se le realiza a
> la comunidad; les solicito por favor cualquier duda, comentario u otros
> hacerlo directamente en el foro ó a mi correo mas *no* en la lista.
>
> http://foro.ubuntu-co.com/viewtopic.php?f=31&t=4980
> Muchas Gracias.
>
> --
> Cordialmente,
>

> DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES
> IT Manager
> http://www.skyoperations.com

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no ser
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide de borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía

Nicolás Muñoz.