[U-co] Propuesta a Ubuntu Colombia Team...

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mie Abr 1 01:35:15 UTC 2009

Huy como asi esto ya se pasa de SPAM!!! por que colocan el nombre de
ubuntu-co, para mi qeu deben sacar inmediatamente a esta persona de la lista
por usar el nombre del team sin pedir autorizacion, debido a qeu no creo que
los admins presten el nombre para hacer propaganda de un puesto en unilago o
de una marca de memorias >-(

El 31 de marzo de 2009 19:07, Nicolas Muñoz <nianmual en gmail.com> escribió:

> Que pena pero esto a mi me parece  una falta de respeto con el team o yo de
> mi parte lo siento así.
>
> El team, la lista  cualquier medio de la comunidad no debe ser usado para
> comerciaizar  productos o servicios y mucho menos a cambio de un
> "porcentaje" por la ventas.
>
> Si la lista o el foro van a ser usados con este objetivo, entonces
> cualquiera el día de mañana monta la que quiera y pone una entrada en el
> foro diciendo que por la compra de empanadas en la tienda de la tia le da
> un
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)