[U-co] Cine Ubuntu Colombia

Leonardo UL (trecETP) etpulrich en yahoo.com.ar
Mar Sep 9 19:29:32 UTC 2008

Siempre me ha gustado ver este tipo de peliculas y documentales, y  la
idea de reunirse para ver este tipo de material es interesante (como
un hacklab en VR). Les comparto mi colección y seria interesante el
día de la proyección poder hacer una quematon para compartir este
material.

Esto es lo que tengo.

Documentales
   Codigo Linux (Buena Calidad) - Español
   El mundo Segun Google - Español
   The CodeBreakers (HD) - Sub
   RevolutionOS - Sub

Peliculas
   Hackers 1 - Piratas informaticos - Español
   Hackers 2 - Asalto final - Español
   Hackers 3 - Conspiración en la red (Antitrust) - Español
---(Estas no son una trilogia en si, pero así se conocen en la red)
   WarGames: The Death Code - Español (Latino)

Y creo que algunas otras pero estas son las que me acuerdo

Saludos

--
Carlos Leonardo Urrego