[U-co] Cine Ubuntu Colombia

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mar Sep 9 20:37:25 UTC 2008

huy me falta   Hackers 1 - Piratas informaticos - Español cuando la puedes
colgar a un FTP

El 9 de septiembre de 2008 14:29, Leonardo UL (trecETP) <
etpulrich en yahoo.com.ar> escribió:

> Siempre me ha gustado ver este tipo de peliculas y documentales, y  la
> idea de reunirse para ver este tipo de material es interesante (como
> un hacklab en VR). Les comparto mi colección y seria interesante el
> día de la proyección poder hacer una quematon para compartir este
> material.
>
> Esto es lo que tengo.
>
> Documentales
>   Codigo Linux (Buena Calidad) - Español
>   El mundo Segun Google - Español
>   The CodeBreakers (HD) - Sub
>   RevolutionOS - Sub
>
> Peliculas
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)