[U-co] No pudo instalar Themas en mi UBUNTU

Sergio Meneses same88.9 en gmail.com
Mie Sep 10 16:19:07 UTC 2008

Te recomiendo al igual que el compañeroDavid el uso de "art manager" por
experiencia!!! es muy facil de manejar y administrar los temas!!!

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/Linux user: #478743
*SaMe*