[U-co] iPod en Linux

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Jue Sep 4 02:44:27 UTC 2008

Hollman Enciso R. escribió:
> Hola, yo lo sincronizo con gtkpod, no es nada "bomboso" pero hace lo
> que necesito
>
> Le estoy echando cabeza a otro bueno que utilice un tiempo, solo que
> lo deje por que tenia muchas cosas que no manejaba "mas bomboso"
> cuando recuerde el nombre se lo digo....

Hollman, podrias dejar un tuto sobre como sincronizar el iPod con
GTKPod? estoy en el proceso de migración completa de Windows a Ubuntu
con un tío mio y lo unico que falta para completarla es la
sincronizacion de celulares (cosa que realmente no es tan importante si
nos funcona bien wammu) y los dos iPods que tiene, que por cierto son de
80 GB y ambos están llenos, razón por la cual no no podemos "dar el
lujo" de probar a ver que sirve :D.

Te agradezco