[U-co] iPod en Linux

Jue Sep 4 03:31:38 UTC 2008

On Wed, Sep 3, 2008 at 9:44 PM, Luis Carlos Tovar <lctovar en gmail.com> wrote:
> Hollman, podrias dejar un tuto sobre como sincronizar el iPod con
> GTKPod? estoy en el proceso de migración completa de Windows a Ubuntu
> con un tío mio y lo unico que falta para completarla es la
> sincronizacion de celulares (cosa que realmente no es tan importante si
> nos funcona bien wammu) y los dos iPods que tiene, que por cierto son de
> 80 GB y ambos están llenos, razón por la cual no no podemos "dar el
> lujo" de probar a ver que sirve :D.
Hola, realmente no tengo casi tiempo en estos días para hacerlo, pero
es super sencillo, se que hay algo de temor, pero yo te garantizo de
que todo se hace super sencillo como conectar, abrir gtkpod, decirle a
gtkpod cual sera el directorio de sincronizacion, decirle que
sincronice y ya, depronto en google te consigues buenos manuales.

igual cuando tenga un poquito de tiempo, seguro lo haré...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com