[U-co] iPod en Linux

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Sep 3 16:15:51 UTC 2008

estable 100%, aunque no lo uso como reproductor favorito por que consume
bastantes recursos, pero es 100% estable funciona en gnome y si es bueno.

Jonathan Florez Rodriguez
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.
Colombia patria mía te llevo con amor en mi corazón y quiero verte siempre
grande respetada y libre.