[U-co] anecdota - soporte windecero

Sebastian Rodriguez kalashnikov.gnu en gmail.com
Mar Sep 2 01:05:31 UTC 2008

A mi me pasaba lo mismo cuando venian a instalarme el internet a la casa, me
mataba ver como dos tipos duraban media hora buscando el boton de inicio en
la parte izquierda inferior de mi pantalla.

Y si la verdad no es culpa de los tipos sino de la empresa, pero es que uno
dice que porfavor manden a alquien que sepa del sistema y le mandan al mismo
man de siempre.

P.D.
ya me dio escalofrios de acordarme de mi antiguo modem Huawei

DIME QUE SISTEMA OPERATIVO USAS Y TE DIRE QUIEN ERES
CLOSE YOUR WINDOWS OPEN YOUR MIND