[U-co] Chown no cambia propietario

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Mar Oct 21 17:58:07 UTC 2008

Hola a tod en s:

El día 21 de octubre de 2008 12:36, Jose Aristizabal escribió:
> Compadre...
>
> Solo el usuario propietario del archivo puede hacer este cambio, veo que lo
> que estás haciendo es ejecutar el "su" con un comando a ejecutar el usuario
> usuario1 y este no debe se así, si está autenticado con el usuario usuariox
> ejecuta el comando "chown usuario1 prueba.txt".

Justamente es lo que requiero: ingreso al servidor como usuariox, pero
necesito cambiar el propietario del archivo como usuario1 (no como
usuariox), por eso hago uso del su.

> Si queres cambiar el grupo tambien entonces ejecutas "chown usuario1:grupo
> prueba.txt"

Solo requiero cambiar el propietario.

> Cualquier cosa me cuentas.

Aquí espero haber aclarado un poco más mi necesidad.

Quedo a la espera de sus respuestas/comentarios/indicaciones.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a