[U-co] Chown no cambia propietario

Jose Aristizabal xiklope en gmail.com
Mar Oct 21 18:03:04 UTC 2008

Compadre, por eso... Si el usuario no es el dueño del archivo no puede hacer
este cambio....   a no ser que lo hagas con root y creo que este no es el
caso...

ejecuta el comando "chown usuario1 prueba1.txt" con el usuario dueño del
archivo... de lo contrario debe hacerlo con root.

El día 21/10/08, RŌNIN <correo.cuervo en gmail.com> escribió:

> Hola a tod en s:

> lo
> usuario
> usuariox
>
> Justamente es lo que requiero: ingreso al servidor como usuariox, pero
> necesito cambiar el propietario del archivo como usuario1 (no como
> usuariox), por eso hago uso del su.

> usuario1:grupo
>
> Solo requiero cambiar el propietario.

> Aquí espero haber aclarado un poco más mi necesidad.
>
> Quedo a la espera de sus respuestas/comentarios/indicaciones.
>
> Cordialmente,
>

> Cuervo Linuxero
> [...]

Jose Arnoldo Aristizabal Palacios
Cel 301 300 3528