[U-co] Lanzamiento Ubuntu Intrepid Ibex Beta 1

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Oct 3 23:16:19 UTC 2008

2008/10/3 Daniel Fernando Quiroga Saavedra <sirderigo en gmail.com>

> pues creo que algunas si, aunque el nucleo de intrepid sigue siendo el de
> intrepid y el de hardy en de hardy, pero algunas de las nuevas cosas seguro
> las migraran

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081003/7a02bb10/attachment.htm

> --
>
> Daniel Fernando Quiroga Saavedra
> Líder del equipo soporte Ubuntu-co
> tel: (+57-1)7723990
> cel: 3004191024
>
> Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas
> sobre
> [...]

No, no se migrarán. Asi esta planeado el diseño de Hardy. Aunque a través
del sistema de "backports" se actualizan algunas cosas, no siempre es asi..
Hardy Heron no contará con nuevas caracteristicas, solo actualizaciones de
Seguridad.