[U-co] Lanzamiento Ubuntu Intrepid Ibex Beta 1

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Sab Oct 4 05:10:17 UTC 2008

Hace tan poco qeu salio Hardy qeu no puedo creer que ya halla salido una
nueva versión, debe ser por eso que la estabilidad de ubuntu falla en
ocaciones.

El 3 de octubre de 2008 18:16, Julián Alarcón <alarconj en gmail.com> escribió:

> seguro

> wwwjovandavid en gmail.com

> tambien

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081003/7a02bb10/attachment.htm

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081003/a655b163/attachment.htm

> No, no se migrarán. Asi esta planeado el diseño de Hardy. Aunque a través
> del sistema de "backports" se actualizan algunas cosas, no siempre es asi..
> Hardy Heron no contará con nuevas caracteristicas, solo actualizaciones de
> Seguridad.

> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)