[U-co] Lanzamiento Ubuntu Intrepid Ibex Beta 1

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Vie Oct 3 22:34:58 UTC 2008

pues creo que algunas si, aunque el nucleo de intrepid sigue siendo el de
intrepid y el de hardy en de hardy, pero algunas de las nuevas cosas seguro
las migraran

2008/10/3 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>

> On Fri, Oct 3, 2008 at 12:31 PM, Jovan Monsalve <wwwjovandavid en gmail.com

> No precisamente, las versiones una ves salen se quedan con las
> características que se planearon
>
> para las nuevas características son las versiones de los
> repositorios backports

> --
> Jorge Andrés González
> jag2kn (at) gmail.com
> jgonzalez (at) idesoluciones.com
> jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
> http://joorge.com
> Cel: 301 217 78 60
> Linux Counter 345082
> [...]

Líder del equipo soporte Ubuntu-co
tel: (+57-1)7723990
cel: 3004191024

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.