[U-co] Perdi los bordes de ventanas en compiz

DEEPLUNAR deeplunar en gmail.com
Mar Feb 26 15:13:18 UTC 2008

jajaa Luis esa me paso tambien... creo que es un problema del esmerald que
tienen que resolver...
espero que en Hardy ya este todo full por que en fesity ese problema no se
presentaba

On 26/02/2008, Luis Carlos Tovar Suárez <kalichex en hotmail.com> wrote:

> Hola lista, tras la ultima actualizacion de compiz a la version 0.7 he
> perdido los bordes de las ventanas usando emerald, ahora me toca usar gtk
> window decorator y aunque tiene unos temas muy interesantes me gusta mucho
> mas emerald y lo quiero de vuelta.
>
> Alguien sabe como puedo arreglar este impase?
>
> Ahh, se me olvidaba, yo uso los repositorios GIT de compiz y emerald esta
> actualizado tambien, mi maquina es:
>
> HP Pavilion dv2125la
> Proc Intel centrino core duo 1.6
> RAM 1GB
> Video: chipset Intel 945GM

> [...]

www.lunaprofunda.com
ROCK DE CALI PARA EL MUNDO
DEEPLUNAR
CEL :311 3058392
MSN: deeplunar en hotmail.com
Valle del Cauca / Colombia / Sur América
con el soporte de www.emisionweb.com