[U-co] Perdi los bordes de ventanas en compiz

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Feb 26 14:56:42 UTC 2008

Hola lista, tras la ultima actualizacion de compiz a la version 0.7 he perdido los bordes de las ventanas usando emerald, ahora me toca usar gtk window decorator y aunque tiene unos temas muy interesantes me gusta mucho mas emerald y lo quiero de vuelta.

Alguien sabe como puedo arreglar este impase?

Ahh, se me olvidaba, yo uso los repositorios GIT de compiz y emerald esta actualizado tambien, mi maquina es:

HP Pavilion dv2125la
Proc Intel centrino core duo 1.6
RAM 1GB
Video: chipset Intel 945GM