[U-co] La Ultima de Microsoft

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Feb 26 19:23:10 UTC 2008

2008/2/26 Luis Carlos Tovar Suárez <kalichex en hotmail.com>:

> Jeje, yo creo q microsoft quiere que la comunidad libre le ayude a
> resolver los fallos de sus sistemas ;). Es broma, pero puede tener algo de
> cierto :D
>

> Luis Carlos Tovar Suárez
> Administrador de Empresas
> Cel: 300 2113173
> Santiago de Cali, Valle del Cauca
> Linux User: #452425
> Ubuntu User: #16903
>
> ________________________________

> desarrollar mejores herramientas que faciliten aun mas la migración desde
> Microsoft a Linux.

> [...]

A ver les explico un poco lo que lei... En ningun momento Microsoft liberará
algun codigo de alguna de sus aplicaciones "estrellas".

Lo que esta liberando y se tergiverso completamente, hasta en CNN en Español
dijeron que iban a abrir esos programas, es el API de algunas de esos
programas. Y si acaso una especificacion más de OOXML que supuestamente ya
era abierto. Yo creo que a esto si le tiene que poner ojos la UE y no solo
ellos.. Microsoft ahora libera más especificaciones de un formato que ya era
"completamente abierto", eso si me da risa... Espero que la UE que ha sido
la unica en a parar a Microsoft se de cuenta que no les estan jugando dentro
de las reglas...