[U-co] Perdi los bordes de ventanas en compiz

Luis Carlos Tovar Suárez kalichex en hotmail.com
Mar Feb 26 17:52:14 UTC 2008

Que mas alejo :D, pues tocara esperar a que solucionen eso, claro que antes de la actualizacion el theme emerald orange que tenia se veia muy bacano :).

Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas
Cel: 300 2113173
Santiago de Cali, Valle del Cauca