[U-co] Programa de Mensajeria y Posibilidad de Negocios

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Jue Feb 14 17:35:16 UTC 2008

2008/2/14 cablop <cablop en gmail.com>:

> En desacuerdo con que esos temas no sean para la lista, esta es una
> comunidad abierta y no una orden monástica. Creo que es adecuado discutir de
> todo un poco.

sip, es mas esta lista es de la comunidad de Ubuntu Colombia y este tema de
políticas de como se deben hacer las cosas me parece aún mas importante que
el soporte que damos

> Decir que no se puede hablar de cualquier otra cosa es como decir que no
> se puede preguntara un compañero de oficina que celular me recomienda
> comprar.
>
> Simple, hablemos de todo un poco y apliquemos restricciones cuando el tema
> esté cogiendo demasiado tamaño.

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com