[U-co] Programa de Mensajeria y Posibilidad de Negocios

cablop cablop en gmail.com
Jue Feb 14 17:29:25 UTC 2008

En desacuerdo con que esos temas no sean para la lista, esta es una
comunidad abierta y no una orden monástica. Creo que es adecuado discutir de
todo un poco.

Decir que no se puede hablar de cualquier otra cosa es como decir que no se
puede preguntara un compañero de oficina que celular me recomienda comprar.

Simple, hablemos de todo un poco y apliquemos restricciones cuando el tema
esté cogiendo demasiado tamaño.