[U-co] Programa de Mensajeria y Posibilidad de Negocios

Benjamin Vasquez Madrid bvasquezmadrid en gmail.com
Jue Feb 14 03:34:18 UTC 2008

Buenas Noches a todos

Primero gracias por contestar, aunque no esten de acuerdo con lo que mande.

Porque se que este medio no es para hacer propaganda ni para vender
productos, me atrevi a mandarles el mensaje, ademas de lo expuesto en la
primera linea de que es libre. En el programa dice

Acerca De: Deskcall es un programa de telefonia IP (voip)
copyright (C) 2004-2007 Telme
Este programa es software libre. Puede ser redistribuirlo y/o modificarlo
bajo los terminos de la Licencia Publica General GNU, segun es publicada por
la free Software Fundation, bien de la version 2da de dicha licencia o bien
(segun su eleccion) de cualquier version posterior:

QT;4.3.2
Boost; 1.33_1
Libgaim 2.00 Beta6
Glib 2.6.6
Curl
Y otras cosas mas, por eso dije que era software libre, mis conocimientos al
respecto no son tan profundos como el de la mayoria de ustedes, solo puse lo
que lei, decia que era sofware libre y eso escribi. les pido a todos mil
disculpas nuevamente.

Luis Carlos - Luis F. No se preocupen por sus comentarios se que las
observaciones son con buena intencion y en ningun momento me ofenden.

Luis Carlos escribio "solo expreso lo que pienso de esto porque creo que
este no es el fin de la lista, sino de ayudar y hacer crecer a la comunidad
que usa ubuntu en nuestro pais. Las opciones de negocio son buenas y a veces
he notado que algunos de nosotros (me incluyo yo de primero) no tenemos una
situacion muy aboyante que digamos, y quize aprovechar la lista para darles
a conocer esta gran posibilidad de ganarnos unos buenos pesos.

Si algun otra persona la ofendi por utilizar la lista para esto, le pido
disculpas de antemano. No es mi intencion crear polemicas, solo quize como
dije anteriormente darles a conocer el negocio.

Benjamin