[U-co] No me funciona internet en ubuntu...

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Mar Dic 30 05:47:15 UTC 2008

sigo con el problema acaso edate o UNE no da soporte para OS como Ubuntu?

El 29 de diciembre de 2008 23:25, Jovan Monsalve
<wwwjovandavid en gmail.com>escribió:

> actualmente tengo un inconveniente similar pero es en la velocidad de la
> banda ancha
> une habia tomado la desicion de obsequiar el doble de velocidad a las
> personas que estan con ellos pero en mi caso no he recibido tal promocion
> he
> verificado el modem dlink dsl-500b, pero parace que esta bien y tambien me
> lo informaron en la linea de atencion al cliente, pero aun asi hice una
> solicitud para un tecnico de une vea el modem.
>
> hice las siguientes pruebas
>
> pppoeconf
> [...]

Sociologo cibernauta sin internet, pero con blog:
www.nativosdigitales.blogspot.com