[U-co] No me funciona internet en ubuntu...

Jovan Monsalve wwwjovandavid en gmail.com
Lun Dic 29 22:25:07 UTC 2008

actualmente tengo un inconveniente similar pero es en la velocidad de la
banda ancha
une habia tomado la desicion de obsequiar el doble de velocidad a las
personas que estan con ellos pero en mi caso no he recibido tal promocion he
verificado el modem dlink dsl-500b, pero parace que esta bien y tambien me
lo informaron en la linea de atencion al cliente, pero aun asi hice una
solicitud para un tecnico de une vea el modem.

hice las siguientes pruebas

pppoeconf
segui todos los pasos pero nada cambio
hice ping a mi direccion ip estaba normal

pero cuando quise seguir este instruccion

Si se hace un ping a la dirección del router o gateway, ¿ hay respuesta ?

paso lo siguiente

 Destination Host Unreachable
verifique en la wikipedia informa

El *ICMP Destination Unreachable* es un mensaje
ICMP<http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Control_Message_Protocol>que
es generado por un
host <http://es.wikipedia.org/wiki/Host>, este recibe el mensaje de un
enrutador <http://es.wikipedia.org/wiki/Enrutador> intermedio que significa
que este router considera el destino, inalcanzable.

Si se recibe de parte del host de destino, significa que el
protocolo<http://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo_de_red>que se intentó
accesar no está activo en aquel momento.

El campo Type tiene el valor 3. El campo código contendra alguno de los
siguientes valores:

   - 0 network unreachable
   - 1 Host unreachable
   - 2 Protocol unreachable
   - 3 port unreachable
   - 4 Fragmentation needed, but Do not fragment bit set
   - 5 Source route failed
   - 6 Destination network unknown
   - 7 Destintation host unknown

ahora mi pregunta es?

te sucede lo mismo?
yo seguire investigando y si me pueden ayudar muchas gracias

--
Jovan Monsalve
celular: 3015079568

usuario linux # 463088