[U-co] buenos dias

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Lun Dic 29 15:40:27 UTC 2008

El 28 de diciembre de 2008 9:51, Jhosman Lizarazo
<jhosman en ubuntu-co.com>escribió:

> Recompila el Alsamixer en Google encuentras como ;) seguro se arreglara con
> eso.

> --
> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman55 <https://launchpad.net/%7Ejhosman55>
> http://www.ColombianHost.com
> http://www.jhosman.com
> Ubuntu User: 21981
> Cel: 3172210333
> Al escribir por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:

Jhosman, que pena que no todos seamos tan inteligentes como tú, que eres
capaz de recompilar el Alsamixer, esa no es una respuesta para un usuario
nuevo en nuestra comunidad.  Si no sabes, no contestes, si sabes, explica
paso a paso cómo hacer esta recompilación.  Y si, en Google se pueden
encontrar muchas respuestas, pero para eso también está nuestra comunidad.

Con todo respeto, te pido que reconsideres esa forma de responder las
inquietudes de nuestros miembros de la comunidad.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627