[U-co] buenos dias

carlos andres arias fonseca ariasfonseca en gmail.com
Lun Dic 29 00:42:14 UTC 2008

primero fui a sonidos y seleccione todas las opciones de reproduccion y las
coloque en auto detectar luego en la terminal ejecute: sudo
/etc/init.d/alsa-utils restart   y reinstale el flash player y listo.
espero que les sea de utilidad
mil gracias

cel:3166531341