[U-co] buenos dias

carlos andres arias fonseca ariasfonseca en gmail.com
Lun Dic 29 16:09:30 UTC 2008

yo no es por defender a nadie, tal vez el creia que yo ya tenia algun tiempo
en la comunidad pero el lo unico que hizo fue darme la solucion mas posible
para el independiente mante de lo facil o dificil de igual forma lees
agradezco a los dos por su interes eso demuestra que tanto estan
comprometidos ustedes en este team y eso es muy bueno para todos.

cualquier cosa estoy a disposicion de ustedes
carlos andres arias
miembro equipo de soporte ubuntu-co