[U-co] Ubuntu-co Ayuda con desktop

rikardo ubuntu rikardoubuntu en gmail.com
Mie Dic 10 16:26:02 UTC 2008

Hola Muchachos de la lista de Ubuntu Colombia, quiero hacerles una consulta:

Tengo un Amd 64 2 gb de ram, board integrada VIA (fuck).

Recientemente ha pasado algo que no se ni como describir, me encuentro
trabajando en ubuntu 8.04 y de un momento a otro el monitor se pone en negro
y la unica forma de seguir trabajando es apagar el monitor y volerlo a
prender, el asunto es que se vuelve a apagar al minuto.
La verdad no se de que se trate, he tenido muchos problemas con la VIA, no
puedo utilizar compiz, ni nada por el estilo porque se cuelga.

Anteriormente me tuve que rendir porque no pude recuperar mi anterior
ubuntu, realize la actualizacion a 8.10, cargaba todo sin problemas, pero en
el momento despues del grub cuando se iniciaba las X en el inicio de sesion,
el computador se quedaba trabado.

Gracias, si alguien sabe como arreglar esto, o ha tenido la misma
experiencia, y me pueda ayudar, o darme una pequeña luz