[U-co] Ubuntu-co Ayuda con desktop

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Dic 10 16:57:13 UTC 2008

Prueba a desactivar todos los efectos de Compiz, para descartar que sea un
problema de hardware.

Y espera a ver que te pueden colaborar los miembros más experimentados de la
lista

Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627
Ubuntu User # 20935