[U-co] mi portatil se pone lento como windows vista al grabar cds.....

Jonathan Florez jonathan.florez en gmail.com
Mie Dic 10 15:40:28 UTC 2008

y por que quemando con windows vista?

Jonathan Florez Rodriguez
Cisco Certified Networking Associate - CCNA
Proyecto Interventoria-Auditoria
Centro de Datos y Hosting
Universidad Nacional Medellin-SENA.