[U-co] Con sinceridad... ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

cablop cablop en gmail.com
Mar Oct 30 14:41:32 UTC 2007

Me he quedado pensando en una cosa, ¿qué tan complicado es lo que hay que
configurar a Ubuntu versus lo que hay que matarse en RedHat para instalar
cada nueva cosa?

Me gusta muchisimo el gestor apt/Synaptic en Ubuntu y Debian, pero se que
Ubuntu tiene más paquetes que Debian... por otro lado el gesto rpm frente al
apt... pues deja mucho que desear... seguiré recogiendo opiniones a ver que
decisión final tomamos acá.

Olvidé mencionar una cosa, la idea es emplear un contenedor de servlets tipo
Tomcat o quizá irme más lejos con un Geronimo eso siginifica que el sistema
se la debe llevar muy bien con Java y con algún motor de bases serio tipo
PostgreSQL así que los problemas de MySQL no me preocupan tanto :P...
jejeje, que pena con la gente de MySQL...
*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*