[U-co] Con sinceridad... ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

Camilo Correa camilo.correa en gmail.com
Mar Oct 30 14:35:42 UTC 2007

Pues para servidores yo siempre instalo Debian, o FreeBSD.

Aunque alguna vez instale Ubuntu Server y me dejo gratamente sorprendido, no
es para nada malo, obvio hay que hacer algunas configuraciones (en que
distro no hay que hacerlas), pero en general el producto de canonical esta
excelente.

No olvidemos que canonical da soporte a servidores, y ha tenido mucho exito
con ese servicio y con el producto.

Suerte!!

--
Camilo Correa C.
Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente