[U-co] Con sinceridad... ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

Tany Villalba tanyvillalba en gmail.com
Mie Oct 31 13:55:27 UTC 2007

En General todo linux es bueno , si es que tu fierro lo permite, creo
que es importante escoger el equipo que sera el que acogera linux, hay
muchos equipos que no lo dejan o le hacen problemas y solo vienen para
"guindo$".

E importante la estabilidad por lo menos en procesos que requieren una
carga muy grande del procesador o disco como en este caso el correo
con muchos usuarios o un proxy con cantidad grande de accesos
simultaneos.

Algo que olvide importante mencionar y espero que les sirva tambien,
es que en una red de tarjetas de red de 100 no usen servidores de 1000
(giga), ya me passo dos o 3 veces que la red se cae, tuve que anular
esa tarjeta y poner otra de 100 eso pasa en especial con servidores
que traen tarjetas gigabit de red. Ojo no  hya problema si la red es
buena, en caso de  ser un por ejemplo un internet satelital o una
linea adsl domestica o pequenha presenta estos problemas, creo que
linux fue construido para trabajo pesado y en cosas pequenhas hay que
saber lidiarlas.

Saludos