[U-co] Actualizacion Feisty a Gutsy exitosa

Camilo Correa camilo.correa en gmail.com
Mar Oct 30 14:27:41 UTC 2007

A mi me fue bien, cuando le di actualizar me dijo tras una comprobación que
debia bajarme cerca de 850 Mb, y que despues debia activar nuevamente los
repositorios de terceros.

El servidor estaba rápidisimo (me sorprendio), y en unas horas ya estaba
instalando, cuando reinicio me pidio instalar el controlador de mi tarjeta
nvidia con el asistente de controladores restringidos, y listo, nada de
problemas y ubuntu funcionando excelente.

Otra cosa, mientras instalaba me saco un mensaje diciendo que el
libxine-extracodecs era un paquete obsoleto y que si queria desinstalarlo,
no le vi problema y le dije que si, pero cuando inicie fui a instalarlo y no
lo encuentra en los repositorios, de todas formas el reemplazo que el
instalador puso automáticamente lo esta haciendo muy bien.

Suerte!!
--
Camilo Correa C.
Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente