[U-co] Actualizacion Feisty a Gutsy exitosa

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Mar Oct 30 20:23:07 UTC 2007

On Oct 28, 2007 9:54 AM, Hernán Durán <hernanduran en gmail.com> wrote:

> cuanto se demoro tu actualización yo tengo ganas de hacerla, pero el
> problema es que tengo banda ancha de 150k y me da pereza que se me demore 1
> dia completo
>

> Yo tengo WiMax de 100K y lo dejo toda la noche descargando cosas y es muy
rapido, es increible las velocidades que puede alcanzar, donde hubiera
tenido mas velocidad, seguro me da mas  (100kbps descargando); me di cuenta
de un caso que tenia una velocidad de 300K y estaba descargando imagen de
xubuntu y actualizacion a ubuntu7.10 y cada uno estaba bajando a 105K !

--
Sebastián Gómez Vasco
Ingeniero Electrónico