[U-co] Actualizacion Feisty a Gutsy exitosa

Jorge Mario Avila Trujillo mareol666 en gmail.com
Mar Oct 30 03:50:39 UTC 2007

El día 29/10/07, Walther Seidel <waseidel en gmail.com> escribió:

> bueno yo me descargue el ubuntu 7.10 amd64 pero se queda en la pantalla
> inicial que dice (ubuntu) donde uno configura el idioma y todas las cosas. y
> no me cargaba, despues a tanto hacerle pude pasar de ahi. Pero, cuando se
> suponia que debia iniciar el modo grafico me quedaba la pantalla negra como
> cuando en ubuntu 7.04 se quedaba por la falta de controladores
> restringidos, en fin, yo creo que debe ser por eso pero deberia ser posible
> iniciar con unos drivers basicos como el 7.04 para configurar y luego si
> pedirme los restringidos para que funcione bien.
> [...]
pentium HD250 1G RAM 2.8 de procesador.  De primerazo me devolvió al kernel
14, estaba bien el en 16.  El Vmware que utilizo quedó inutilizado (cosa
grave porque el software contable lo trabajo allí).  Problemas con la
resolución de pantalla (ni con el 915resolution lo solucioné).  Problemas
con los íconos de escritorio.  Problemas con los codecs de audio y video
(Gstreamers y demás).  No se porqué tanto fallo, y esto sucedió en los tres
computadores de mi empresa.

Lo que más me dolió fue el problema con el Vmware (cuya fuente principal fue
el compilador que no es compatible) y la resolución de pantalla.

De resto, normal.

Chao