[U-co] Actualizacion Feisty a Gutsy exitosa

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Lun Oct 29 14:59:57 UTC 2007

bueno yo me descargue el ubuntu 7.10 amd64 pero se queda en la pantalla
inicial que dice (ubuntu) donde uno configura el idioma y todas las cosas. y
no me cargaba, despues a tanto hacerle pude pasar de ahi. Pero, cuando se
suponia que debia iniciar el modo grafico me quedaba la pantalla negra como
cuando en ubuntu 7.04 se quedaba por la falta de controladores restringidos,
en fin, yo creo que debe ser por eso pero deberia ser posible iniciar con
unos drivers basicos como el 7.04 para configurar y luego si pedirme los
restringidos para que funcione bien.
Mi computador es un portatil:
Compaq F566LA
Tarjeta Graficadora: NVIDIA GeForce 6100
Ram: 1GB DDR2
Procesador: AMD Turion64  MK38
Disco Duro: 120 GB SATA

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds