[U-co] Con sinceridad... ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

cablop cablop en gmail.com
Mar Oct 30 12:27:01 UTC 2007

Estamos interesados en instalar un equipo como servidor de producción, y por
supuesto estamos pesando el Linux...

Ahora la pregunta real es ¿qué tan bueno es Ubuntu como servidor?

Hemos pensado en emplear RedHat que es muy muy estable, en emplear SuSE que
también es estable, Fedora, Xentos, en fin... y por facilidad ´la opción
sería Ubuntu... ¿pero es Ubuntu tan estable como Red Hat o todavía le falta
camino por recorrer? ¿O tiene algunas cosas aún pendientes que convendría
saber antes de usarlo?

Gracias por cualquier información que me puedan dar

Necesitamos que el servidor en realidad sea confiable y no podemos
experimentar de a mucho... y no quiero que terminen escogiendo Windows...

*
Join the Facebook Official Firefox Community, be a Top Fox
[image: Firefox
2]<http://www.facebook.com/group.php?gid=2214598120&topfoxid=iRtcZ83ehydRmRwCEFZhZzw..&e=1>

more cablop?
www.cablop.net*