[U-co] 2-comandos-interesantes-para-el-nuevo-ubuntu-710-gutsy-gibbon

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Lun Oct 29 16:24:12 UTC 2007

On 10/28/07, marcos atehortua <matehortua en gmail.com> wrote:

> 2 comandos interesantes para los que actualizaron a Gutsy
>
> 1.
>
> sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras
>

> *Para qué*: Para instalar varios programas propietarios o con dificultades
> para distribuirse, entre ellos el plugin de Flash, Java, Unrar, códecs (mp3,
> dvix, dvd, etc…) y varias fuentes de Microsoft.
>

> 2.
>
> sudo apt-get install compizconfig-settings-manager
>

> *Para qué*: Para disfrutar de Compiz en todo su esplendor, y poder activar
> plugins de manera avanzada (como el famoso cubo). Para ejecutarlo lo puedes
> [...]
 Que raro, en Ubuntu Gutsy el paquete urlapt esta instalado por defecto,
ojo, en feisty no sirve. Ni siquiera esta en los repositorios.

Prueba con:
sudo apt-get install apturl
Para instalarlo en caso de que no este instalado